12 de febrero de 2009

ENTREVÍAS PARA EL SEÑOR DE LA ESTACIÓN


Entrevías realmente es un regalo del cielo, es una obra que me trajeron y me enamore. Me encantó todo: cómo esta escrita, cómo son los personajes, realmente un maravilla y un gran desafío para mí como actor.

Por suerte este proyecto esta acompañado de personas hermosas como mis dos amigas compañera de elenco y directora, que van a sorprender a todos con sus respectivos trabajos.

Después a todo esto lo acompaño con todo lo bueno que fue sucediendo mientra ensayábamos y la íbamos armando, toda la gente nos tiro la mejor onda, nos apoyo y nos banco.

A todos ellos, amor, amigos, familiares, a todos pero todos muchas gracias.

Bueno el Señor de la Estación, qué puedo decir, me encanta poder meterme en la cabeza de un hombre que cree que la vida es nada más que rutina y que no se detiene a pensar si alrededor hay algo más.

Realmente es muy bonito este personaje pero no voy a contar mucho más así que vengan a verla y disfrútenla


Sergio Ubalde (SR de la estación)

4 comentarios:

  1. Nada da mas satisfacción que hacer realidad los sueños...y se que éste es uno de ellos!! Te felicito, Los felicito por hacer de lo que aman su forma de vida...EXITOS!!! Te amo mucho gordo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a amor por todo

    ResponderEliminar
  3. lili19:06

    q bien estas en este papel!! te quierooooooooooo
    Te voy a preparar 1kg de milanesas para festejar!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA LILI MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS Y POR EL AGUANTE DE ESTOS MESES LA VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER NO ME QUIERO DESPERTAR ES UN SUEÑO . BUENO PARA LO UNICO ES PARA TUS MILANESAS QUE NO ME OLVIDO JAJAJAJJA ..

    ResponderEliminar