12 de febrero de 2009

PALABRAS DE UNA DIRECTORA PRIMERIZA


Es difícil expresar lo que significa Entrevías para mí pero voy a tratar de ir ordenando las ideas.

Hace seis años que el teatro forma parte de mí, estudié, di clases a niños y pisé el escenario en varias oportunidades pero, las circunstancias de la vida me llevaron a enfrentar un desafío nuevo, la dirección.

Sinceramente no dude en hacerle frente, no por creer que era capaz de hacerlo, sino porque venía de la mano de un equipo incuestionable para mí, somos amigos hace tiempo, nos conocemos muchísimo pero más importante que eso confiaba en la entrega que cada uno de ellos era capaz de hacer. Era el equipo perfecto para lo que se convertiría en nuestro primer gran proyecto independiente.

Empezamos este camino incierto con tanta pasión que estoy segura que eso forma parte de la cantidad de buenas anécdotas que fuimos sumando hasta el día de hoy.

La confianza indiscutida de nuestros maestros de siempre, las sonrisas acompañadas de frases como “chicos ¡no saben lo feliz que me hacen con esta noticia!”, las hermosas personas que pudimos conocer y nos brindaron las más variadas ayudas a cambio de poder dar una mano y que esto siga y siga para adelante.

Y qué puedo decir de la posibilidad que tuve de que Hillyer y Lola nos recibieran en su casa para conocernos y para aprender, siempre se aprende de gente como ellos. ¡Cuanta humildad, cuanta generosidad, cuanto aliento!

Pero Entrevías significa para mí muchas cosas más, es una obra única, de esas que no podes dejar de leer, de esas de las que te enamoras a primera vista, de esas que ves en tu mente tan claramente, supongo que porque uno es capaz de verse reflejado en algunas de las miles situaciones que se van planteando.

Es una obra dinámica, tiene una energía tan linda y regala muchos mensajes, de esos mensajes que te gusta recibir porque son los que te hacen ver que la vida hay que vivirla.

Por eso aprendo de Entrevías, por eso hoy en día sigo viendo a mi Señora y mi Señor de la estación y sonrío, disfruto, me emociono, siento rabia, pasión y alegría, pero más que nada sueño con ellos… distintos sueños que, como alguien que me conoce mucho me escribió una vez, son sueños en tren… sueños en bicicleta.



Euge :)

2 comentarios:

  1. Sos hermosa!!! y una gran directora! las obras que se vienen con esta chica mi dios!

    ResponderEliminar
  2. lili15:34

    diosa !!!que directora!!!!! felicitaciones

    ResponderEliminar