12 de febrero de 2009

UNAS PALABRAS DE LA SEÑORA DE LA ESTACIÓN


Cuando me invitaron a ser parte de este proyecto no tenia ni idea de todas las cosas que iba a vivir si aceptaba, pero por suerte ni lo dude. Conocía muy bien a las dos personitas que estaban involucradas, las que me eligieron para compartir este sueño con ellos y confié plenamente en que se iba a hacer realidad si lo hacíamos los tres juntos.

Al leer por primera vez la obra me di cuenta que todo encajaba perfecto. Y así comenzó este viaje sin pasaje de vuelta.

El camino que nos toco transitar es una autopista llena de sorpresas fascinantes. Nos fueron sucediendo una serie de cosas increíbles, realmente jamás pensadas. Conocimos personas tan geniales que parecen venir de otro planeta y recibimos ayuda de amigos incondicionales.

Crecimos, aprendimos, luchamos, tuvimos miedo, disfrutamos, y lo lindo de todo esto es que lo pudimos compartir los tres y también se lo pudimos trasmitir a toda esa gente que iba apareciendo.

Siento que esta obra fue escrita para nosotros y no es de agrandada, es que realmente lo siento así. Eso es porque me fui enamorando poco a poco de la obra y de mi personaje.

Cuando me trasformo en la señora de la estación siento que todo es real.

No logre enamorarme sola, sin ayuda, sino que fue por una conjunción perfecta. Una directora genial que realmente nos sorprendió, un compañero de elenco increíble y un texto extraordinario. Somos un rompecabezas de cuatro piezas que estaban perdidas y un día cayeron las cuatro en el mismo lugar.

Gracias chicos por confiar en mi!

Este proyecto esta cargado de energía positiva, lleno de sensaciones y de emociones. Los invito a dejarse llevar y permitir que les trasmitamos todo esto que sentimos a ustedes.


Disfruten de este viaje, diviértanse mucho y por sobre todo SIENTAN!


Lau.

3 comentarios:

  1. Anónimo00:35

    que lindo que es saber que la persona que siente estas cosas es mi hija !!!! mucha merde a los tres....los quierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:33

    la señora es la mejor señora de la estacion q hay en el mundo...el papel esta hecho para vos !!!! te felicito porque tu actuacion es brillante....te amo mucho

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones !!!!! la obra es muy muy buena !!!!
    La sra. de la estación es lo mas !!!!

    ResponderEliminar