10 de febrero de 2009

UN ESPACIO PEQUEÑO PARA UN GRACIAS ENORME


A lo largo de los meses que nos llevó la preparación de Entrevías fuimos teniendo el hermoso regalo de la ayuda incondicional de amigos de siempre y amigos que encontramos gracias a esta experiencia.

A todos y cada uno de ellos: ¡un GRACIAS tan grande como puedan ser capaces de imaginar!


¡GRACIAS!


Lau, Euge y Ser



Hillyer Schürjin . Gracias, gracias y más gracias por permitir que hiciéramos de Entrevías nuestro gran proyecto. Por cada sonrisa y por haber creído en nosotros sin siquiera conocernos. Pero por sobre todo ¡gracias por haberles dado vida al Señor y a la Señora de la Estación!


Lola . Gracias por tus consejos y tus cálidas palabras desde el día que nos conocimos. Sos una parte importante de que podamos estar hoy aquí, tu aliento nos permitió convencernos de que íbamos a llegar.


Raúl, Daniel y Bianca.
Gracias por habernos echo sentir “como de la familia” sin siquiera conocernos. Por esa merienda inolvidable en casa de Raúl que fue uno de los puntos de partida para pensar que este proyecto podía llegar a buen puerto.


Eduardo Lamoglia .
Gracias por todo lo que nos diste en estos años como nuestro director, porque es gracias a eso que hoy podemos estar haciendo realidad este gran sueño.
Gracias por esas charlas donde calmabas los nervios de la dirección producto de la inexperiencia, por estar ahí para cualquier cosa que necesitáramos y por sobre todo gracias por creer en nosotros. ¿Viste dire que no dejamos que nos corten las alas?


Cecilia Maresca . Gracias por todo lo que nos enseñaste en todos estos años, por ser nuestra maestra y por confiar en que éste, nuestro primer proyecto independiente, iba a hacer vibrar la sala de tu teatro.


Mariano Crivelli . Gracias por un excelente sonido. Un placer trabajar con usted Pela. Un gran profesional pero mejor amigo, siempre ofreciéndonos más ayuda de la que éramos capaces de pedirte.


Lily, Jorge, Tute y Tashi Guelfi . Gracias por bancarse los gritos, las corridas de muebles y el almacenamiento de ramas de estos ocupas que hicieron de su living nuestra primera sala de ensayos.


Amelia Consol . Gracias por vestir a nuestra Señora de la Estación con tanto amor y sobre todo con la dedicación de ayudarnos a buscar las respuestas cuando no lográbamos definir la idea.


Vanesa Heyaca . Gracias por estar siempre dispuesta a darnos las re manos en las gráficas, en este proyecto y en tantos anteriores y preparate porque ¡ahora vienen los que le siguen!


Marianela Heyaca . Qué sería de Entrevías sin el tambor de 200 litros que Marian nos tramitó y Gabriel (¡aprovechamos para agradecerle también!) valientemente subió a su auto y transporto con la mayor buena onda.

Matías Cravero .
Gracias por ayudarnis a pintar los bancos de nuestra estación, gracias por la disposición que tenés siempre para ayudarnos y gracias por nuestro fuego! te pasaste!

……………………………....

El Señor de la Estación dice

Gracias mi amor por bancarme y creer en mí en este hermoso proyecto y a todos los que creyeron en nosotros.

Y a mis dos amigas y compañeras de esta hermosa locura llamada teatro.


La Señora de la Estación dice

Simplemente… Gracias a todos! Cada uno sabe…


La directora dice

Gracias vieja por que fuiste la primera en creer que yo podía tener la capacidad de dirigir, seguramente sin tu aliento y tu fe en mí hoy no estaría acá.

Y gracias Manita, por las incontables charlas que tuvimos llenas de fuerza para seguir y seguir, por entender mejor que nadie lo que es la pasión que siento por el teatro y por ser el sol de mis días.


11 comentarios:

  1. Anónimo12:52

    que tengan mucha m... en el estreno!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:32

    como lily les digo que fue muy grato tenerlos y que no dudaria en volver a hacerles las riquisimas milanesas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:10

    esa! milanesas! milanesas! milanesas! gracias lily!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias lili a vos a toda la familia por el aguante

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:50

    realmente me encantó la obra!!! Excelentes actuaciones y dirección!! Sigan así, muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:03

    holaa lindoo blogg

    pasatee por el nuestroo

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicos:
    Me dijeron que van a reponer Entrevías en el 2010.
    me parece muy bueno pues es una de las mejores puestas que vi en el circuito "under" y algunos de mis amigos se quedaron con ganas de verla. Los que fueron quedaron encantados...o por lo menos es lo que me dijeron!!.
    En serio, muy bueno y mucha suerte que se la merecen...
    Norberto

    ResponderEliminar
  8. liliana16:53

    vi la obra dos veces y siempre me parecio brillante!!!!!!!!!! la actuacion es perfecta y la direccion muy buena!el autor de la obra cuenta con realismo lo q puede suceder en un momento en el que uno siente que todo va a terminarse....genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. July23:32

    me encanto la obra!!!!! y realmente las actuaciones fueron todas 10 puntos!!! los felicito!!!!
    saludos
    July

    ResponderEliminar
  10. Puli13:26

    Les deseo el mejor de los éxitos con esta obra maravillosa que han llevado adelante. Muy buenas actuaciones!

    ResponderEliminar
  11. Euge, como ya te dije personalmente, Entrevías fue la obra que más me gustó de todas. Realmente cada uno de ustedes se lució en su rol.
    Un placer acompañarlos en este viaje en el tiempo y lugar!
    Sol Torres

    ResponderEliminar